aCERCA
DEL HOTEL

En el Hotel Cienaguas queremos que vengas a quedarte y disfrutar todo lo que Ciénaga tiene para ofrecerte. Ya sea que nos visites por trabajo o por placer, esperamos que sea una oportunidad para conocer nuestros paisajes, gastronomía y cultura. Queremos ser tu lugar en Ciénaga, un hotel en el que el servicio esté a la altura de tus expectativas. 

 

El confort de nuestras habitaciones está pensado para que puedas quedarte el tiempo que desees. Nuestro bar restaurante es el lugar ideal para ver el atardecer sobre el pueblo con el mar en el horizonte.

 

El Hotel Cienaguas está preparado para todo para lo que puedas necesitar. Nuestro personal está disponible para responder a tus inquietudes, para coordinar tus tours y organizar tus traslados desde y hacia el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (a solo 20 minutos).

 

Nuestro Equipo estará allí para ayudarlo con cualquier cosa que puedas necesitar durante su estadía. En la recepción encontrarás personal con un conocimiento profundo de la escena local. Ellos podrán recomendarte puntos culturales, así como una orientación sobre la comida y las salidas locales.

Servicios
 

Habitaciones cómodas, privadas y personalizadas

Desayuno tipo buffet 

Parqueadero gratuito

Red wifi gratis

Accesso a bar terraza y eventos